Un año más, el IES Mirasierra celebra el día de la Paz. En esta galería se pueden ver fotografías de la jornada, tomadas por los alumnos de Imagen y Sonido de 2º de Bachillerato. Fotos de Paula Dolón, Ana Soria, Carlos Núñez, Rubén García y Juan Regodón,

Ya está abierta la convocatoria Erasmus+ 2015.  Se puede encontrar más información en este enlace.

Reunión informativa sobre el Programa Erasmus + para los alumnos de FP Superior el próximo día 11 de febrero en la sala de Usos Múltiples a las 12:20 horas.

En esta sección se publicarán todas las noticias correspondientes a las Enseñanzas Bilingües.

Desde el día 4 de septiembre y hasta el día 10 está abierto el plazo para solicitar libros del programa de préstamo. Se facilitará el impreso en conserjería. Se adjunta la lista de los libros objeto de préstamo (en septiembre puede haber alguna modificación).

El próximo lunes 16 de diciembre, a las 16:00 horas en el aula de usos múltiples tendremos una reunión informativa para las familias interesadas en el viaje a Dublín.

Elecciones al Consejo Escolar del I.E.S. MIRASIERRA 2013. En los próximos días se desarrollará el procedimiento de renovación de representantes de los distintos Sectores de la Comunidad Educativa en el Consejo Escolar.

Domingo día 23, 19:00  - Terminal 1 – Mostradores de Ryanair

El próximo día 17 de junio, en el aula de usos múltiples a las 17:00 se celebrará una reunión de padres y alumnos participantes en el viaje a Dublín.

El próximo día 4 de junio comienzan las pruebas de selectividad. Suerte para todos! En este enlace se podrán ver las calificaciones y realizar otro tipo de operaciones.

El próximo día 10 de junio a las 17:00 en el aula de usos múltiples se celebrará una reunión informátiva para las familias de 1º de Bachillerato.

El próximo día 6 de junio a las 18:00 en el aula de usos múltiples se celebrará una reunión informátiva para las familias de 4º de ESO.

El próximo día 6 de junio a las 16:30 en el aula de usos múltiples se celebrará una reunión informátiva para las familias de 3º de ESO.

El próximo día 4 de junio a las 18:00 en el aula de usos múltiples se celebrará una reunión informátiva para las familias de 2º de ESO.

El próximo día 4 de junio a las 16:30 en el aula de usos múltiples se celebrará una reunión informátiva para las familias de 1º de ESO.

Título: Comienzo de exámenes en Ciclos Formativos Lugar: Aulas específicas Descripción: Exámenes finales de los ciclos formativos Fecha de Inicio: 18-06-2013 Hora de Inicio: 08:30 Fecha de Finalización: 21-06-2013

MUCHAS GRACIAS a todos los participantes y asistentes a la II Jornada de Puertas Abiertas del I.E.S. Mirasierra celebrada el día 23 de abril de 2013.

¿Deseas conocer cómo es y cómo funciona el IES Mirasierra? Visítanos en las Jornadas del Puertas Abierta del próximo día 23 de abril a las 16:15 Ver horario de las múltiples actividades que se realizarán.

El pasado 24 de octubre celebramos el día internacional de las bibliotecas. En el acto de celebración, en la biblioteca, se entregó a todos los alumnos de 1º de ESO su carné de préstamo. Además se leyeron lo derechos del lector, así como el discurso que pronunció Federico García Lorca en la inaguración de la biblioteca de su pueblo natal,  [ Read More ]

Todo el personal del centro, así como sus alumnos quieren dar la bienvenida a los nuevos alumnos que este año se incorporan a los Ciclos Formativos. Esperamos que su estancia en el centro sea placentera y fructífera para sus objetivos.

Todo el personal del centro, así como sus alumnos quieren dar la bienvenida a los nuevos alumnos que este año se incorporan a  Bachillerato. Esperamos que su estancia en el centro sea placentera y fructífera para sus objetivos.

Todo el personal del centro, así como sus alumnos quieren dar la bienvenida a los nuevos alumnos que este año se incorporan a la ESO. Esperamos que su estancia en el centro sea placentera y fructífera para sus objetivos.

Estamos trabajando para poder poner en marcha lo antes posible la nueva web. En ésta se podrán publicar todas las noticias que ocurran en el centro.