I Certamen de Diseño
“Rocío Barta”
Se convoca el concurso para el Diseño de la Portada para la Agenda Escolar para el curso 2017/2018

Bases:
I.- La ilustración debe ser propiedad original e inédita del autor que la presenta en todos los elementos que contenga.
2.- Los trabajos se realizarán en color, la técnica será libre. No deberá aparecer sobre la ilustración ningún dato del participante ni firma que lo identifique. Los datos personales constarán en el reverso.
3.- El formato de la presentación será DIN A4 (21×29,7 cm) y la composición adoptará la forma vertical.
4.- Los participantes entregarán los trabajos en Jefatura de Estudios. La ilustración ganadora pasará a ser propiedad intelectual del IES Mirasierra.
5. – Las 10 portadas finalistas se expondrán en la Biblioteca. El alumnado del centro votará entre las obras seleccionadas.
6.- Premios: Se otorgarán dos premios que serán portadas de las Agendas Escolares del curso 2017/18. (Alumnos y Profesores).
Además los ganadores recibirán, cada uno, una tarjeta regalo por valor de 30€.

Fecha límite de entrega: Viernes 24 de marzo de 2017.

Entrega de Premios: Lunes 24 de abril de 2017, con motivo de la celebración del Día del Libro.

El concurso está abierto a todo el alumnado del IES Mirasierra matriculado en el curso 2016-2017.

Comments are closed.

Jornada de Puertas Abiertas 2019 Martes 9 de abril de 16 a 19:30 h. Más adelante publicaremos el programa concreto.