3º ESO – VIAJE A FRANCIA
Desde el 28 de marzo al 4 de abril
lun 27 de mar de 2017
09:10 – 10:05 1º ESO C – AVES RAPACES
Descripción: Exhibición en el patio de 1º y 2º ESO y gimnasio.
Se ruega a los profesores de guardia que no lleven a los grupos a dicho patio para evitar interferencias con la actividad.
El profesor que tiene clase con ese grupo en la hora de la actividad, deberá permanecer en el aula con un alumno que no ha realizado el pago de la misma (lista en salas de profesores).
10:05 – 11:00 2º BACH (CTM) – AVES RAPACES
Descripción: Solo los alumnos que cursan CTM. No se expone lista porque coincide con su hora de CTM. Exhibición en el patio de 1º/2º ESO y gimnasio.
11:25 – 12:20 1º ESO D – AVES RAPACES
Descripción: Exhibición en el patio del Centro. Exhibición en el patio de 1º/2º ESO y gimnasio.
El profesor que tiene clase con ese grupo en la hora de la actividad, deberá permanecer en el aula con dos alumnos que no han realizado el pago de la misma (lista en salas de profesores).
12:20 – 13:15 1º ESO A – AVES RAPACES
Descripción: Exhibición en el patio de 1º/2º ESO y gimnasio.
El profesor que tiene clase con ese grupo en la hora de la actividad, deberá permanecer en el aula con cinco alumnos que no han realizado el pago de la misma (lista en salas de profesores).
13:15 – 14:10 1º ESO E – AVES RAPACES
Descripción: Exhibición en el patio de 1º/2º ESO y gimnasio.
14:20 – 15:15 1º ESO B – AVES RAPACES
Descripción:
Exhibición en el patio de 1º/2º ESO y gimnasio.
Se ruega a los profesores de  guardia que no lleven a los grupos a dicho patio para evitar interferencias con la actividad.
09:10 – 11:00 4º ESO A – SAMUR
Descripción: En aula A11. Los profesores que tienen clase con el grupo permanecen con el mismo.
09:10 – 11:00 4º ESO B – SAMUR
Descripción: En aula A12. Los profesores que tienen clase con el grupo permanecen con el mismo.
11:25 – 13:15 4º ESO C – SAMUR
Descripción: En aula A13. Los profesores que tienen clase con el grupo permanecen con el mismo.
11:25 – 13:15 4º ESO D – SAMUR
Descripción: En aula A14. Los profesores que tienen clase con el grupo permanecen con el mismo.
mié 29 de mar de 2017
08:50 – 13:15 3º ESO B – MADRID CONVENTUAL
Descripción: Visita guiada al Madrid conventual
09:10 – 15:10 2º BACH – VISITA UAM
Descripción: Todos los 2º BACH Visita a la Universidad Autónoma. Sólo asisten a la
primera hora de clase.
jue 30 de mar de 2017
08:50 – 13:15 3º ESO C – MADRID CONVENTUAL
Descripción: Visita guiada al Madrid conventual
09:00 – 12:00 4º ESO RELIGIÓN – VISITA BANCO DE ALIMENTOS
Descripción: Asisten los alumnos de todos los 4ºESO que cursan Religión.
vie 31 de mar de 2017

09:10 – 13:15 1º ESO – EL GATO CON BOTAS
Descripción: Los alumnos de 1 ºESO que cursan la materia Taller de Música asisten a la representación de la ópera “El gato con botas” de Xavier Montsalvage
Listado de alumnos participantes disponible en tablones de salas de profesores.

Comments are closed.