Los alumnos de 1º de Dietética van a realizar una pequeña campaña de concienciación sobre el dolor que sufren determinadas personas y colectivos desfavorecidos por no poder acceder a la compra de medicamentos por falta de recursos económicos tras haber sido excluidos de cobertura por la Seguridad Social.
El reto consistirá en que con una inversión de 10 € entre todo el grupo, van a comprar todo el material para cocinar unas tortillas de patatas caseras y  después venderán unos pinchos por 0,50 €. Lo recaudado lo van a donar a la ONG BANCO FARMACÉUTICO. Os paso el link por si queréis echarle un vistazo.
El día y hora fijados para su realización serán el próximo MARTES 17 DE ABRIL DURANTE EL RECREO EN EL EDIFICIO A.
Desde las 8,15 h de ese mismo día, los alumnos se pasarán por las aulas de ese edificio para informar al resto de compañeros y profesores del objetivo planteado y pedir su colaboración.
Todos aquellos que queráis colaborar allí os esperamos.
Adjunto el cartel publicitario que han hecho los alumnos. Este cartel se colgará en las paredes del Edificio A para dar visibilidad al proyecto planteado.
Muchas gracias por vuestro apoyo.

Comments are closed.